Como traigo a mi hermana

tengo nacionalidad española,estoy casada con español,tengo viviendad ,demomento no trabajo pero mi esposo si es autonomo ,quiero q viva mi hermana con migo tiene 43 años ella no tiene nada hay es muy pobre y no se como pueda traerla , pues ya le denegaron la entrada por falta de medios economicos hace 6 años

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenas tardes,

no consta la nacionalidad de su hermana, pero presupongo que es extracomunitaria, y manifiesta que le denegaron la entrada.

Con los datos que facilita es dificil ayudarla, si no le importa explique un poco más su caso.

Podría invitarla por 3 meses.

Un saludo,

Inmaculada Ruiz Doménech