Relaciones sexuales entre cuidadora y anciano

Hola, soy cuidadora de un anciano. ¿Es delito tener relaciones sexuales con el anciano que cuido?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

Si existe consentimiento entre ambos y no se entiende que hay una relación de superioridad (con algún aspecto mental por parte del anciano), no se tiene porque considerar agresión sexual, pero igualmente habría que estudiar el asunto.