Cómo vivir sin pagar impuestos en ningún país

Hola, hace tiempo vi un post que decía que, siguiendo una serie de pasos podías ir viviendo de país en país sin estar más de los 182 días y así no tener que pagar impuestos en ninguno (conlleva más pasos) adjunto link. https://pau.ninja/impuestos

Por eso quería preguntar, si eso se pudiera hacer,¿Puedo trabajar de forma autónoma sin pagar cuotas de ningún país, o sí tendría que hacerlo?

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, si efectivamente es asi al año puede estar minimo en dos o tres paises distintos no mas de 183 días para que sea LEGAL. Un saludo