¿Cómopuedo saber si me han multado?

Ayer eran las fiestas de mi ciudad, y me paró la policía secreta. Yo, estando en un estado ebrio, me escapé de ellos, y no pudieron recoger datos, pero al rato me pararon otros y me increparon y me pidieron datos. Quería preguntar si dicho acto es sancionable. En un principio, me pidieron datos y me preguntaron si tenía antecedentes, por lo que la respuesta fue negativa, y me dejaron ir a casa, no mencionaron nada de multa.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: La respuesta es afirmativa, usted puede ser sancionado por la policía. No obstante, hasta que no reciba notificación de la denuncia en su domicilio, no debe hacer nada. Una vez haya recibido dicha notificación usted podrá pagar o recurrir. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

La huida de la policía puede ser un hecho constitutivo de un ilícito y, por lo tanto, sancionable si llegan a identificarle; no obstante, no le queda otra que esperar hasta que reciba alguna notificación para saber si han tramitado o no la correspondiente denuncia. Si recibe esa notificación, le aconsejamos que antes de dar ningún paso hable con un abogado.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, si le han puesto una multa le llegará la notificación a su domicilio ya que los policías comprobaron sus datos y les constan los mismos. Un saludo.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Si hubiera sido multado debe recibir en su domicilio un documento por lel que le ponen la multa y su importe, que en todo caso puede recurrir. Un saludo