Compatibilidad de ayudas del inem

Buenas tardes,

Me gustaría saber si estoy cobrando una ayuda del INEM (por violencia de género) durante 11 meses, ¿puedo compaginarlo con un empleo a media jornada? O en su defecto, ¿puedo paralizarlo cuando tenga trabajo y reanudarlo una vez finalice mi contrato?

Gracias y un saludo

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos ver la documentación mediante la que le conceden la ayuda para poder contestarle adecuadamente.

Quedamos a su disposición.