¿Qué hago para que me despidan y cobrar el paro?

Estoy de baja por depresión y no quiero volver a mi trabajo. ¿Qué puedo hacer para que me despidan y poder tener derecho a paro y no perderlo?
Sufrí acoso laboral por parte de mi coordinador en la empresa.

Basic
CRISÓSTOMO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

pasa a verme por el despacho hay varias formas consensuar con la empresa y que te de carta de despido. o forzarlo haciendo o incumpliendo el contrato trabajo en fin ha de hablarse y saber antiguedad, salario etc.... Manuela Crisostomo

Basic
Logo-anonimous-w100

Javier Antonio Arandia García

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Negocie con la empresa su salida; no tiene obligacion de despedirle