Indemnización por despido: antigüedad de diez años

Mi empresa cambió de nombre hace dos años y hoy me han despedido. ¿A qué indemnización tengo derecho?

Se supone que mantenía la antigüedad de 10 años.

Gracias

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sin duda alguna, 10 años. Supongo que cambiaría la denominación, pero era la misma empresa (mismo capital, mismo administrador, mismo domicilio, mismo NIF, y respecto a usted, mismo contrato se diga lo que se que diga). No tarde en impugnar el despido presentando una papeleta de conciliación, donde aparte de impugnar el despido hace reclamación de cantidades. No deje pasar los plazos, hay 20 días hábiles como máximo para presentar demanda, con la suspensión de 15 días tras la presentación de la papeleta... Ello para impugnar el despido.
Le agradecemos que marque abajo como "respuesta útil" si así lo considera. Un cordial saludo.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Si lo único que se modificó fue la denominación social, tiene derecho a conservar todos sus derechos, entre ellos la antigüedad.