Compra de acciones

Tengo el 50% de una S.A., y voy a comprar el otro 50% .
Adquiero tambien los posibles delitos/faltas fiscales que se hayan podido originar antes de la firma??

Basic
Hernández de Pablos

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil

  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes:
El socio no responde de las deudas sociales: el patrimonio de la sociedad y el del socio son patrimonios distintos. Al comprar usted las acciones que refiere, adquirirá usted aquellas cargas que las graven, si es que existen. En caso de que usted fuera administrador y existieran liquidaciones y/o sanciones fiscales contra la sociedad, habría que examinar su responsabilidad como administrador y aquella otra que pudiera derivarse a usted para el caso de insolvencia de la sociedad.

Basic
ABOGADO INVERSIONES PAJARES ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

  • 1 voto útil
Contestado

Adquiere las responsabilidades economicas que la Sociedad tenga con anterioridad logicamente las fiscales tambien

Muchas gracias