compra de coche usado

que debo hacer si hace 5 meses estoy pagando un coche y su seguro y ahora me dicen en trafico que que el coche no esta a mi nombre y tampoco al de la empresa que me lo vendio?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Habría que ver la documentación que firmó en su día al comprar el coche, pero podría llegar a tratarse incluso de una estafa.