Posible Denuncia en proceso

Resulta que durante un año vivía en cadiz en un piso de estudiantes, hasta hace un mes que me fui, porque se me acabo el contrato, eramos 4 chicas en el piso, desde hace meses una chica no viene al piso, puesto que por tema de trabajos, hace unos dias me comento que fue al piso a recoger sus cosas y el "ipad" que dejo en su habitación no esta, le comente que denunciase a la policia,mi pregunta viene por lo siguiente,ella ha dicho que se "esta pensando" si denunciarnos a todas las chicas del piso antes un juez,para que nos haga un registro en plan si lo tenemos alguna de nosotras,yo le comente que ella hiciera lo que viera mas correcto,mi pregunta es,¿ella puede hacer eso?, más que nada porque no me haria ninguna gracia ninguna orden de registro,yo le comente que viniera a mi casa cuando quisiera.

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Su antigua compañera tiene siempre la posiblidad de presentar la denuncia y pedir una orden de registro. Será el juzgado el que acceda o no a realizar dicho registro en función de la seriedad que perciba existe en la denuncia y las razones y/o pruebas en que la denunciante base su petición. Por lo que cuenta no parece que en principio haya fundamentos suficientes para que el juzgado de instrucción acuerde el registro domiciliario.