Compra vehículo embargado

Hace 4 meses compré una furgoneta. En vista de que no me facilita la documentación de ésta, he pedido informe a tráfico y me informan que tiene cargas por embargo.
Como debo denunciar? Tengo posibilidades de solucionarlo? O tendré que acabar devolviendo el vehículo?
Gracias

Premium
Advocat Divorci Lleida Eroles Consulting

Abogado de Artesa de Segre

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Desgraciadamente sólo queda la posibilidad de denunciar al vendedor para que te devuelva el dinero de la operación.