Compra-venta casa la caldera había desaparecido a la entraga de llaves

He comprado una casa en mayo de 2017.
En el anuncio de fococasa aparecía que la vivienda tenia calefacción de gas natural y agua caliente sanitaria
Cuando fui a recoger las llaves, la caldera había desaparecido, se los habían llevado.

¿Cómo puedo presentar un reclamación por vicios ocultos por el robo de la caldera?

Gracias y un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Reclame la caldera al vendedor. Haga cuanto un antes un burofax para que quede constancia de que la caldera no estaba en la casa que compró y guarde la documentación de fotocasa y lo que tenga en relación a que la caldera estaba incluida en la casa que compró.

Saludos.