Compra de una vivienda

Si al comprar una casa de segunda mano el vendedor quiere que un abogado haga un contrato de compraventa y sea el intermediario quien lo debe de pagar

Basic
H JUSTO LEY

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Hola, Si es de segunda mano, el trámite ha de hacerse de igual modo para especificar quiénes son sus nuevos propietarios y que la Administración Pública tenga constancia de ello. Este gasto siempre debe ser costeado, salvo pacto contrario, por la parte compradora
Un saludo

Plus
Abogado Tributario Almería Gálvez Abogados
Contestado

Buenos dias:

Quien ha de sufragar esos gastps debe ser quien requiere los servicios de ese profesional, el peticionario. Si precisara cualquier aclaración al respecto, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos dias,

Conforme con el compañero

Saludos