Comprar piso y deudas anteriores

Quiero comprar un piso al contado, pero sé que tengo deudas no muy altas, de algunas tarjetas de crédito que en 2008 dejé de pagar, a día de hoy no sé como estará la situación de dichas deudas. Y me quiero comprar un piso barato y pagarlo al contado. ¿Me embargarían la propiedad por estas deudas?

Gracias y un saludo

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Buenas tardes:

¿Sabe que no puede realizar pagos por un importe superior a 2000€/día? Consideradas estas cuestiones, habría que ver las deudas que dispone con efecto de ver si están en declarativo o ejecutivo.

Un cordial saludo.