Comprar piso hipotecado del banco

El banco me vende piso, que está aún de promotora y tiene hipoteca ¿Cómo se cancela la hipoteca y como asegurarme que compraré el piso libre de cargos?

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Se puede hacer en unidad de acto en la misma escritura ( cancelación de hipoteca y compraventa). Así tendrá la certeza de que se cancela la hipoteca. De todos modos, es el procedimiento habitual.

Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En la misma escritura de compraventa y ante el mismo notario, el banco puede cancelar la hipoteca, y usted recibir el piso libre de cargas.