Comprar un vpo con separación de bienes en sevilla

Buenas tardes, teniendo teniendo separación de bienes en el matrimonio, puedo comprarme un VPO?

Basic
Logo-anonimous-w100

NOTARIO EN UTRERA JOSE MONTORO

Abogado de Utrera especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La respuesta es si. El régimen matrimonial es indiferente para la compra de una VPO. Cualquiera que sea el régimen económico del matrimonio (gananciales, separación de bienes, participación) no supone prohibición alguna para la adquisición de una VPO.
Existen otro tipo de limitaciones, como por ejemplo ser titular de otra vivienda.

Basic
leYel Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Estando en separación de bienes, la adquisición de una vpo es posible siempre que se cumplan el resto de requisitos. La diferencia será que la vivienda pasará a propiedad de quien la compre y no de los dos.

Esperamos haberle resuelto su duda.

Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Los únicos requisitos que tiene que cumplir son los concernientes a la VPO que quiere adquirir, la cual si está en separación de bienes se pondría exclusivamente a su nombre. Si desea ampliarnos la información, contacte con nosotros.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En principio, entiendo que no debe de haber ningún problema para su compra, obviamente siempre que cumpla los requisitos exigidos para la compra de este tipo de VPO.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

El régimen económico matrimonial es indiferente por lo que podrá comprar una VPO siempre que se cumplan los requisitos para la adquisición de ésta.