¿Qué sucede con un terreno comprado entre dos de manera indivisa y uno fallece y no tiene herederos?

Es un terreno de 1Ha. comprado por los dos y consta en escritura de manera indivisa.
El fallecido está embargado por el banco sobre el 50% del terreno.
¿Con quién tengo que ponerme en contacto para dividir el terreno en dos mitades puesto que yo no tengo ninguna deuda?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes. Cuando en Aragón se fallece sin testamento (intestado) y sin herederos todos sus bienes van a la Comunidad Autónoma o al Hospital de Nuestra Sra. de Gracia. Pero en el supuesto que Vd. plantea el bien estaba embargado , debiendo de comprobar si se ha ejecutado el citado embargo, para lo que deberá acudir al Registro de la Propiedad, en donde debería haberse dejado constancia mediante la anotación de embargo y/o si se ha ejecutado constando el embargante o nuevo propietario con ello también podrá ver con quien se tiene que poner en contacto. Atentamente.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Suscribo al compañero