Compras de hace tiempo

He hecho algunas compras pero sin ser recibidas porque el vendedor las tiene todas y le he dicho que ya no las quiero. Me dice que me va a denunciar y le dije denuncia yo no tengo nada los productos los tiene usted todos. Es un dinero fantasma lo que quiere adquirir ¿Qué debería hacer si ya no quiero sus ventas?

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

No se si Ud. tendrá o no la condición de consumidor. En caso de que la tenga, existe, por la Ley del Consumidor, el derecho de desistimiento por el plazo de 14 días desde la compra, derecho que debe ejercitar por escrito.

Un saludo.