Compré por internet unos apuntes para opositar. ¿Puedo revenderlos?

El temario y problemas no es de ninguna academia por lo que entiendo que no están sujetos a derechos de autor y podría hacerlo.

Basic
Abogado Nuevas tecnologías Madrid Fintech Venture Consulting
Contestado

Buenas tardes:

La protección del derecho de autor, se recoge en la Constitución Española, en la Declaración de Derechos Humanos y en la normativa de la Propiedad Intelectual. Dicho esto, los apuntes no se pueden revender ni difundir sin permiso del estudiante-autor de los mismos, ya que el autor es el titular de los derechos de explotación. Estamos hablando de material docente.

Espero haberle ayudado.