Cómputo de vacaciones en baja temporal

Tuve un accidente de tráfico con el camión en la empresa que no fue culpa mía. Ocurrió el 13/12/13.
La mutua manda escrito a la empresa para baja y la empresa dice que estoy de vacaciones a partir del 17/12.
Tengo estrés postraumático en las cervicales, lumbalgia y empiezo rehabilitación.
Voy el día 30 a psicología ya que en el accidente falleció el conductor y me encuentro mal.
¿Qué hago con la empresa que me quiere engañar
y abusar ocupando mis vacaciones en rehabilitación?

Muchas gracias.

Basic
Cumlex Abogados

Abogado de Elche/Elx especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Muy señor nuestro,

En primer lugar lamentar el desgraciado accidente con consecuencias fatales para su compañero. En cuanto a los daños sufridos por usted sería conveniente que contactara con una despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico. Si lo desea puede comunicarse con nuestro despacho, ofreciéndole un primer asesoramiento sin costé inicial para usted, contando con un amplio abanico de profesiones médicos en el caso de necesitarlo.

Basic
Abogado Accidentes Tenerife JARC Abogados Tenerife
Contestado

Como bien dice el compañero anterior, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un Abogado especialista en Accidentes de Tráfico.

Un saludo.