Seguimiento de baja por accidente

Hola, he tenido un accidente de tráfico con culpa del otro vehículo, dirigiéndome al trabajo.
Me atendieron de urgencias en un hospital público, donde estuve ingresado varios días y donde me están haciendo seguimiento. Hoy la mutua de la empresa se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme que a partir de ahora ellos se hacen cargo del seguimiento médico, al considerarse accidente laboral in itinere.
Querría saber si estoy obligado a visitarme en la mutua laboral o puedo continuar donde estoy, a cargo de la compañía aseguradora del otro vehículo.
Muchas gracias por su atención.

Premium
ABOGADOS INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTES DE TRÁFICO MADRID
Contestado

Buenas tardes, como comentan mis compañeros al tratarse de un accidente laboral toda la gestión de la asistencia sanitaria corresponde a la mutua del trabajo. No obstante, en su caso, que sepa que tiene derecho a una indemnización económica por las lesiones que le haya causado el otro conductor. Si tiene cualquier duda consúltenos gratuitamente ya que somos un despacho dedicado exclusivamente a indemnizaciones por accidentes. Saludos cordiales
portuindemnizacion@gmail.com

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Al tratarse de un accidente en itinere, efectivamente la gestión corresponde a la mutua de trabajo. No obstante vd debe seguir visitándose en el médico de la compañia contraria pues son quienes cuantificarán su indemnización. Contacte con nosotros, pues podemos asesorarle en la gestión jurídica de su accidente. Un saludo, Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Al tratarse de accidente mientras se dirigia al trabajo, entra a contar como accidente laboral pro lo que la mutua de la empresa debe hacer su seguimiento, no obstante, tambien debe continuar con la compañía contraria a fin de que puedan valorar los daños sufridos y ofrecer una indemnización justa.

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

si es accidente 'in itinere' es la mutua patronal quien se hace cargo del seguimiento. De todas maneras, llámeme y comentamos 'todo' lo relacionado con el accidente.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, la mútua exclusivamente le hará un seguimiento paralelo, al tratarse de un accidente laboral in itinere, un saludo. www.agabogados.cat

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

La mutua es la que se encarga por que usted estaba de camino al trabajo.

www.abogadosac.es