Comunidad de vecinos...

En agosto del año pasado tuve un altercado con mi pareja, los vecinos llamaron a la policía y me detuvieron, es la única vez que ha pasado en 9 años que llevamos aquí. 3 meses después en una junta en la que no fueron ni la mitad, decidieron mandar al propietario de mi casa una carta inventándose cosas.

No son ciertas, solo lo hicieron para que nos echaran. Al final se echaron para atrás, pero dos inquilinos, padre e hijo no paran de sacarme fallos como que se me cae la ceniza del cigarro en su ropa... etc etc y tonterías así.

Hoy uno me ha dicho que nos vayamos a tomar por culo, quiero denunciar que desde que paso eso con mi pareja en agosto no ha habido ninguna discusión ningún altercado, para que coaccionen al dueño de mi piso para que nos eche.

Él no quiere echarnos. Solo pasó una vez no hubo ni denuncia de mi pareja ni mía, pero nos han cogido manía yo creo y nos quieren echar.Quiero denunciar esta situación que puedo hacer?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes,

Podría formular denuncia en comisaría, pero las faltas se han despenalizado; le invito a formular la denuncia para dejar constancia de los hechos. Ello le servirá en el futuro, en caso de reiteración y frente a su arrendador. Atentamente.