En la comunidad hay una vivienda para bicicletas con cerradura.el otro dia entraron a robar forzando la puerta y se llevaron la bicicleta.el seguro no cubre debo denunciar a la comunidad?

el seguro cambio la puerta y no se hacen cargo de las bicicletas aunque en la misma estancia hay un papel puesto por la comunidad que dice:
no hacerse cargo del robo menos cuando se utiliza la fuerza y rompen la puerta

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

En nuestra opinión la comunidad no sería responsable, pero podría denunciar los hechos para que los investiguen.