Me cobran dos veces los honoraios

Fui representado por bufet condal en Barcelona y perdimos el juicio, sin embargo en los honorarios que pagué al bufet venían incluidos los costes del procurador; pero me ha tocado volver a pagarlos pues el bufet no le cancelo...
Por otro lado, estoy pagando la pensión y los gastos extraescolares que ascienden al 55% de la pensión todos los meses, me gustaria saber si es normal.
Gracias, necesito que me orienten y si es necesario volver a los juzgados. Gracias.

Basic
ACCUO ASSESSORS & ADVOCATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches:

En cuanto lo que comenta en relación a los honorarios de su abogado, habría que conocer mas detalles, y saber si se firmo hoja de encargo u algun otro documento, y en todo caso si no esta conforme porque se han cobrado varios conceptos 2 veces, se podría intentar una conciliación en el colegio de abogados y posteriormente, instar el correspondiente procedimiento judicial.

En cuanto a los gastos escolares a voz de pronto si que parece elevado que el 55% de la pensión pertenezca a gastos extraescolares... aunque quiza son menores que necesiten por algun motivo realizar diversas actividades de este tipo. De todas maneras, se tiene que justificar un cambio de circunstancias para modificar la pensión. Si necesita más información, puede contactar con nosotros.

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

Para que no existan problemas a la hora de liquidar los honorarios, es recomendable, y así lo establece el Colegio de Abogados, que se firme entre abogado y cliente una hoja de encargo, de este modo se evitan malos entendidos con estas cuestiones. En lo relativo a la pensión, habría que revisar la sentencia, y de este modo se podría ver si es posible una modificación o incluso si se está en plazo para recurrirla.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, tendría usted que revisar su hoja de encargo profesional para comprobar como acordaron el pago de los honorarios del procurador y, en todo caso, revisar los pagos que hizo para confirmar que usted abonó también ese importe. Quedamos a sí disposición. Atentamente, alba sanz

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, necesitamos ver los documentos para valorar el asunto, si es de su interés contacte con nosotros, coste primera visita gratuita. www.agabogados.cat