Mi ex cuñado cambió el convenio en Holanda (mi hermana es española)

Mi ex cuñado (holandés) se llevó a mi sobrino hace 4 años ( ahora tiene 16) con él a Holanda. Una vez allí cambió el convenio que tenía con mi hermana, y ahora dice que no paga ningún vuelo mas para que mi sobrino pueda ver a la familia española. ¿No se puede hacer nada? A mi hermana no le hacen partícipe de nada del colegio, y no ayudan a que mi hermana pueda hablar a menudo con su hijo. ¿No se puede hacer nada? Muchas gracias

Basic
ABOGADO Civil y Penal ALICANTE RUBIO&RUSCALLEDA ABOGADOS
Contestado

Buenos días, habrá que hacer valer los derechos de la menor , en el sentido que ha de estar en contacto con su familia, tanto la madre como el resto, por tanto, se puede presentar una ejecución de sentencia en el juzgado del último domicilio del matrimonio o de la menor, en su caso, para hacer cumplir aquél derecho.
De todas formas puede ponerse en contacto con nuestro despacho, Rubio&Ruscalleda Abogados , situado en El campello o en la web www.rubioruscalleda.com.
Quedamos a su disposición.