Comunitaria por matrimonio

Hola buenas quería preguntar yo soy española casada con nigeriano y tengo trabajo pero sin contrato ¿Para que a mi marido le den la comunitaria que debemos hacer? Me podrían explicar un poco, por favor porque no entiendo mucho de esto. Gracias.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Necesitamos saber mas datos:
Tiempo de matrimonio
Padrón.
Y algún dato mas.
Si, usted debe tener contrato en vigor, de unos 1000,00€ de nómina neta.
Quedamos a su disposición para hacer seguimiento de su caso.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Creo que se podría conseguir por matrimonio, pero habría que estudiar el caso con la documentación a la vista.
Si lo desea puede contactar.
Un saludo