¿Qué condena puede caerme por robo, si ya tengo antecedentes?

Entrando en 10 trasteros se me acusa de robar varias cosas y de romper las cerraduras. Teniendo antecedentes, ¿qué condena me puede caer? Gracias

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Tendríamos que ver que antecedentes penales figuran para poder saber si han prescrito o no. Igualmente, antes de aventurar si te van a condenar o no, hay que valorar las pruebas que obran en tu contra, ya que pueden tener algun vicio que haya el procedimiento nulo, o en caso de que exitan, ven la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Ministerio Fiscal y Acusación Particular.

Plus
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras
Contestado

De dos a cinco es la pena,depende de la cualificación del delito se impondrá inferior o superior.
Si es superior a dos años y tienes antecedentes,entrarías en prisión.
De todas formas,no se exactamente cual es tu caso

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de las circunstancias concretas de su caso; debe consultarlo con el abogado que, necesariamente, tendrá para su defensa, pues dispondrá de todos los datos para poder responderle, saludos cordiales.