Conducir bajo el efecto de medicamentos

Me pusieron un multa por exceso de velocidad y me hicieron el test de alcohol y drogas. Cuando ha llegado la multa a casa he visto que también me han penado por conducir bajo el efecto de estupefacientes. Esto se debe a que en ese momento tomaba una medicación para calmar la ansiedad. nadie me había dicho que no debería conducir tomando esta medicación y ahora tengo 6 puntos menos en el carné de conducir. Puedo hacer algún tipo de reclamación?

Basic
Administrador de Fincas Las Palmas - AL Abogados
Contestado

Buenas tardes, usted puede recurrir la multa. Ello se hace ante Jefatura Provincial de Tráfico, pero tiene que tener en cuenta que el plazo para recurrir es de 15 días desde la recepción de la misma. Si está interesado nosotros tenemos un sector dedicado a recurrir sanciones administrativas, puede ponerse en contacto con nosotros en www.alyabogados.es