Conducir bajo efectos de cannabis

Hola, el otro dia ibamos a Merca Sevilla mi novio y yo y nos paro un control de drogas de la guardia civil. El iba conduciendo y le hicieron la prueba de drogas (lengua) y le dio positivo, pero el fumo a la 1 de la madrugada y el control fue a las 11 del dia siguiente. Multa de 1000€ o 500€ si la paga antes de 15 dias y 6 puntos de carnet. Hay algun tipo de servicios sociales que pueda hacer en vez de pagar la multa? Muchas gracias y un saludo.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si la sanción la impuso la GC Y no fue impuesta en juicio, no.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede recurrirla pero perdería el descuento de la misma y las posiubilidadfes de éxito son esacas con un testy positivo. Solicite aplazamiento de pago. proponiendo calendario de pagos. Saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Esta pregunta y l a he contestado.