¿Puedo recurrir una multa por presencia de drogas en el cuerpo y ganar el recurso?

Multaron a mi pareja por presencia de drogas en el cuerpo, aun habiendo consumido hacía 15 días. Él no se hizo la analítica de sangre. La multa fue el día 14, y todavía no hemos recibido la segunda muestra.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que no deje pasar el plazo que le habrán dado para recurrir, y si ve que la segunda muestra aún no se la han dado, puede pedir una ampliación de plazo o, en su defecto, indicar que presentará escrito complementario cuando reciba la segunda muestra. Sobre si se va a ganar o no el recurso, dado que desconozco los intríngulis del procedimiento no me puedo manifestarme, ya que para ganar un recurso se necesita tener razón, demostrar que la tienes, y que el órgano administrativo interprete la norma del mismo que la interpreta el recurrente.

Basic
Bufete Sánchez Mazo

Abogado de Huelva especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Claro que se puede recurrir, por defecto de forma..Otra cosa es que se pueda ganar el recurso. Los Abogados recurrimos todo lo que tenga causa para hacerlo, pero no depende de nosotros en exclusiva el vencer en dicho recurso..Lo importante es tener razón..si no se lleva es muy difícil ganarlo. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le atenderemos personalizadamente...
Un saludo...

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.en primer lugar, me imagino que lo que se ha producido es una denuncia por lo que dispone de un plazo de alegaciones.si considera tras las alegaciones y correspondiente sancion o multa que no esta de acuerdo puede plantear recurso administrativo.tanto en fase de alegaciones como de recurso puede alegar la falta de la segunda muestra que comenta.un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Todas las multas son susceptibles, en primer lugar de alegaciones, luego de recurso y finalmente si todo ello es desfavorable puede ser fiscalizado por un juez; otra cosa es la viabilidad de dichos medios de impugnacion, siendo necesario un análisis de los datos y circunstancias para poder informarle al respecto, saludos cordiales.

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Totalmente de acuerdo con mis compañeros, si esta en plazo le recomiendo que efectue las alegaciones en su defensa.
Dada la especialidad del tema si le recomiendo que acuda a los servicios de un abogado de su confianza que podra asesorarle mas correctamente.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
En principio, creo que después de 15 días no queda ningun rastro de droga en el cuerpo, pero no obstante si no ha recibido ninguna notificación, espere a recibirlas para saber cual se la sanción, y su posible recurso.
Un saludo

Plus
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras
Contestado

Me faltan Datos para poder contestar con precisión.
Si, os ha llegado la multa y estáis en plazo,podéis recurrir.
Pero tenéis que fundamentarlo muy bien.