¿Es posible recurrir una sanción por consumo de drogas ?

Me hicieron el test de drogas y di positivo pero yo la consumí hace tres días en una fiesta y no iba conduciendo bajo los efectos de ellas. Soy tartamuda de nacimiento y no es la primera vez que me pasa que piensan que estoy bajo efectos de alcohol o drogas. ¿Puedo presentar algún recurso?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Habría que ver cual es el resultado del test que le realizaron, para poder aconsejarla debidamente.
No obstante, no es normal que diera positivo en un test por droga después de tres días.
Si desea contar con nuestros servicios, pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, habría que ver la multa y la sanción que le han interpuesto. Posteriormente habría que ver la viabilidad del recurso. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en el despacho y estudiar detalladamente su asunto. Un saludo.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Nuestro despacho si lo desea puede encargarse de tramitarle el recurso de la multa.

Puede contactar con nosotros a través de los datos que aparecen en esta página y le informaremos de todo el proceso.

Un cordial saludo

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder asesorarle adecuadamente necesitariamos una entrevista personal, 656398806