Congelación de salarios

¿Con el nuevo convenio de farmacia perderemos los atrasos de los años 2011,12 y 13?

Acaba de salir el borrador del convenio de farmacia para los próximos tres años(2016), en el que se actualizarán los salarios teniendo en cuenta las tablas salariales del 2010. ¿Qué pasan con los anteriores años 2011,12, 13 en el que nos han congelado el sueldo a pesar de la sentencia pronunciada por la Audiencia Nacional dictamina que hay que actualizar salarios en función del 2013? ¿Se interpreta que esos tres años no percibiremos ningún atraso?
Un saludo

Basic
ABOGADO SANTIAGO DE COMPOSTELA OULEGO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:

De la lectura del citado borrador así como de la Sentencia de la Audiencia Nacional interpretamos que los trabajadores tienen derecho a solicitar la actualización de sus salarios conforme a la cláusula 4.2 del Convenio en los citados años.

Si quiere información más completa sobre como proceder a la reclamación puede ponerse en contacto con este despacho en el email oulegoabogados@gmail.com y un letrado especialista en Derecho laboral se pondrá en contacto con usted.

Atentamente

Oulego Abogados.