Salario mínimo interprofesional

Me contrataron en febrero para una empresa de limpieza con la categoría de peón, con una jornada del 75%, es decir, 6 horas diarias. He recibido la nómina y he cobrado 436 euros ¿eso está bien?

A mi me parece que no llego ni al mínimo interprofesional.

Gracias.

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Estimado usuario:
Conforme Convenio:salario base ochocientos cincuenta y cinco euros,prorrata de pagas doscientos trece euros (navidad, verano y marzo) y plus de transporte sesenta y seis euros .Si trabajas seis horas líquido de quinientos ventiun euros.Si te cotizan por días del mes febrero veintiocho te corresponde cuatrocientos ochenta y seis euros por lo que en principio salario bien calculado.Para mayor seguridad puedes enviarme por mail escaneada tu nómina y te lo calculo con exactitud. La consulta es gratuita y solo si quieres reclamar algo a la empresa te aplicaremos un descuento del cuarenta por cien sobre honorarios profesionales. Te envío mi mail.:mariluziglesias@bufete-amoros.com.

Basic
ABOGADO ACCIONES PREFERENTES SUBORDINADAS BANKIA VALENCIA - TORRIJOS ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:

Necesitamos saber la fecha de la contratación para calcular los días trabajados y asi poder sacar exactamente lo que le corresponde con arreglo a las tablas salariales del convenio aplicable.

Un saludo
Equipo Torrijos Abogados