Conocer algun dato de mi hijo para ponerme en contacto con él.

Buenas tardes, Me gustaría saber como puedo proceder o que oportunidades tendría para poder encontrar a mi hijo, el cual mi ex-mujer se llevo de casa hace 40 años. La documentación que tengo es el libro de familia, y su partida de nacimiento. En su partida de nacimiento se indica que expidió certificado para realizar el DNI. Muchas gracias, un saludo.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Buenos días, la mejor respuesta en estas situaciones se la dará un detective, ellos saben cómo se puede encontrar a alguien.

Un saludo.