Conocer algún dato de mi hijo para ponerme en contacto con él.

Buenas tardes, Me gustaría saber como puedo proceder o que oportunidades tendría para poder encontrar a mi hijo, el cual mi ex-mujer se llevo de casa hace 40 años. La documentación que tengo es el libro de familia, y su partida de nacimiento. En su partida de nacimiento se indica que expidió certificado para realizar el DNI. Muchas gracias, un saludo.

Basic
Abogado divorcio Majadahonda Mónica Martín Closas
Contestado

Buenas tardes, con el Dni es relativamente fácil el poder localizarle. Salvo q su ex mujer fuera extranjera y haya regresado a su país con su hijo.En cuyo caso dependerá del país en cuestión. Si quiere puede contactar conmigo y concertar una cita para ampliarme la información. Un saludo

Basic
Abogado Matrimonialista Madrid Acero Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Entiendoq ue su hijo si se fue hace 40 años es mayor de edad. En el DNI suele aparece el último domicilio donde ha estado empadronado. Si quiere puede concretar uan cita conmigo y le puedo ayudar.

Basic
Abogado accidente tráfico Vigo - Maria Garcia-Paz Pereira
Contestado

Buenas tardes: Lo que le informan los compañeros lo estimo correcto.
Con los datos de los que dispone, no se puede hacer presupuesto alguno.
Atte.