La madre de mi hijo no quiere que lo reconozca

Era para preguntar la madre y yo no estamos juntos y yo soy de canarias y ella de Andalucía y no quiere que sepa nada de el ni que lo reconozca y no quiere ni que lo vea, porque tuvimos una relación muy mala y aparte de eso me engaño porque yo no quería tener el bebe y lo consiguió y ya no quiere nada que sepa de el y tengo pruebas con ella en el whatsapp que puedo hacer porque me amenaza siempre con lo del bebe y no ha ni nacido y me dice que le ca a buscar un padre y se va ir a Mallorca y va a dejar al bebe solo un año que puedo hacer

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho d e familia a los efectos de que interponga demanda de paternidad, y con ello podrá reconocerse que usted es el padre de su hijo, lo que conllevará una serie de derechos y de obligaciones.

Basic
ACOSTA & ASOCIADOS Abogados
Contestado

Buenas Tardes,

Tenemos que presentar una demanda de paternidad. En nuestro despacho hemos llevado varias demandas de paternidad promovida por el padre y el resultado siempre ha sido favorable. Si lo desea, podemos darle cita y le asesoraremos. Consúltenos sin compromiso.

Un saludo,

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenos días, hay que esperar al nacimiento del bebé. Una vez que tenga constancia de su nacimiento, puede interponer acciones legales para que se le reconozca su paternidad, un saludo