¿Qué consecuencias puede haber si he pegado a mi mujer por una infidelidad?

Hace 3 días me enteré que mi esposa me era infiel con mi sobrino de 22 años. Fruto de mi reacción la eché de mi casa y luego me emborraché a base de whisky. De madrugada me la encontré en mi casa recogiendo cosas que se quería llevar y le pegué. Horas más tarde me denunció y se presentó con un policía en mi casa, los dos me pegaron porque me exasperé ante la situación. Ahora me he enterado que estoy denunciado. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En relación a su consulta, indicarle que como la agresión se ha producido dentro del matrimonio, la denuncia se tramitará ante los juzgados de violencia sobre la mujer.
De momento tendrá que esperar a que se ponga en contacto con usted la policía o le cite el juzgado para declarar; en cualquiera de los dos casos necesitará la intervención de un abogado.
Para cualquier duda o consulta puede contactar con ruizballesteros@icab.cat, o contactar con nosotros telefónicamente.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor: es obvio que va a tener graves problemas con la justicia como consecuencia de los hechos que narra. Es por ello que le recomendamos pedir cita para poder organizarcuanto antes la defensa del proceso penal en el que se verá inmerso. puede consultar nuestros teléfonos en la web www.majanoabogados.com. y le atenderemos con gusto. Estamos en Toledo. Un saludo.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho es especialista en derecho penal. Le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros para poder asesorarle de una forma más detallada y personal, ya que el asunto lo requiere.

Puede contactar con nosotros a través de ramon@rfabogados.es

Un saludo

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, lo primero que debe hacer es buscar un abogado a fin de que pueda valorar exactamente de que se le acusa y preparar su defensa, si precisa estamos a su disposición, trabajamos a nivel nacional. Un saludo. www.agabogados.cat

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo que debe de hacer es esperar a recibir la denuncia, ya que hay que valorar las circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal.
Atentamente