¿Qué consecuencias tiene incumplir una orden de comunicación?

Mi marido tiene hacia mi una orden de alejamiento y de comunicación por tres años. Me ha estado mandando mensajes sin parar al móvil en los que decía que se iba a quitar la vida y demás. Ahora creo que lo hacía con un fin: que yo hablara con el cuando me hablara por Whatsapp después de tanto presionar.

¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Debe denunciar lo que ha pasado. Le aconsejo que acuda a un abogado para preparar la denuncia. No debe dejar pasar lo que ha ocurrido. Es un tema muy serio. Hay que analizar todo lo sucedido y actuar.
Puede solicitar una cita si quiere que le asesore personalmente.
Un saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Reuniendo esas pruebas que tiene del incumplimiento de la orden de alejamiento debe Vd. acudir al Juzgado de Guardia o a l Comisaría más próxima e interponer una denuncia por quebrantamiento de la orden de alejamiento.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Añadir a lo que le he dicho, que si ha hablado con él por la presión, a usted no debe pasarle nada pero hay que denunciarlo.