¿Cuánto tarda en comunicarse la sentencia sobre un accidente de coche?

Tuve ayer un juicio y estoy a la espera de respuesta para saber si he ganado. Es sobre un accidente de coche. ¿Cuánto tarda?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es muy difícil decirle un plazo y acertar, pues no siempre son los mismos, ni siquiera para el mismo juzgado; si se lo ha llevado un abogado, como supongo, el mismo podrá darle un plazo, que siempre será muy aproximado y puede que no se cumpla por exceso o por defecto, pues depende no solo del juez, sino del funcionamiento del juzgado.
Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es pronto para saberlo, y dependiendo de la complejidad que tuvo el juicio y de la acumulación de asuntos que tenga el juzgado concreto, pueden pasar más o menos días. Si no tiene noticias en dos o tres semanas, consulte a su abogado.

Basic
Logo-anonimous-w100

ANA RIERA NAVARRO ABOGADO

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, depende del juzgado, sería conveniente que se lo preguntase al procurador o al letrado que le ha llevado el caso para saber que tal funciona en cuanto a rapidez ese juzgado,

Un saludo