Conseguir trabajo sin documentación.

Nadie me contrata sin documentación. ¿Tengo que solicitar mi arraigo en tiempo?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

Para tramitar el arraigo, necesitas acreditar 3 años de empadronamiento en España, no tener antecedentes penales, y tener a alguien que te haga un precontrato de trabajo (de duración minima 12 meses, jornada completa, y salario mínimo interprofesional).

Si no tienes esto, no se puede solucionar el arraigo social.

Si no tienes precontrato de trabajo, solo se podría tramitar un arraigo familiar si tuvieras un hijo de nacionalidad española.

O si contraes matrimonio o pareja de hecho con persona de nacionalidad española o comunitaria residente en España y con trabajo.

Para ampliar información ponte en contacto con nosotros

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Has de estar empadronado durante tres años en un municipio español, y luego pedir un arraigo social, con un precontrato de trabajo de un año.