¿conseguiría la custodia paterna?

Buenas soy un chico de 23 años tengo una bebe de 4 meses, y la madre no hace mas que decirme que me va a denunciar por motivos que no existen, ademas de que tambien dice de abandonarme. No tengo trabajo, solo cobro la ayuda familiar por la bebe, pero la madre no esta psicologicamente estable tiene unos cambios de humor muy extraños incluso la he visto pegandole a la bebe y realmente tengo miedo de que de verdad me abandone se lleve a la bebe y este maltratandola ademas de pedirme una manuntencion que seguramente no podria pagar al completo, ¿Que puedo hacer?

Basic
Abogado Granada - SILVIA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Abogado de Peligros

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, usted debería iniciar en tal caso un procedimiento de guarda y custodia, la pensión de alimentos deberá ser conforme a los ingresos que usted perciba, por lo tanto deberá luchar para que no sea desproporcionada.En cuanto a la guardia y custodia de la menor deberá probar usted que la madre maltrata a la menor, ya que se trata de un bebe y no podrá manifestarse, de todas formas usted debe de luchar por sus derechos como padre y sobre todo por el bienestar de la menor.Si desea que le asesore e iniciar el procedimiento le indico mi número de móvil seis, dos, siete,diez,once,treinta,(no me permiten poner números).

Atentamente

Silvia Fernández Fernández
Abogada- Granada

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Quizas lo mejor sea poner en marcha un procedimiento para regular las relaciones con el bebe, ya sea custodia individual o compartida. Con todos los datos y detalles deberia asesorarse con un abogado especialista. Nuestro despacho podria orientarley en caso de necesitarlo, defender sus derechos en sede judicial