Pensión alimenticia.

Cuando mi hija cumpla la mayoria de edad puedo ingresarle la pensión alimenticia a ella y no a su madre???

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Lo adecuado es que se siga pasando a la cuenta establecida, y que tu hija, siendo mayor de edad disponga de la misma.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y le revisaremos de forma gratuita el convenio que tenga para aconsejarle respecto de solicitar una reduccion de la pensión que actualmente le está pasado a su hija.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si su hija vive con su madre no puede hacerlo.
LOLA TORMO-abogados-
VALENCIA