Constitución de una empresa

Empresa tecnológica de Barcelona que quiere dar entrada a nuevos socios pero no capitalizar todavía las aportaciones, sino hacerlo en unos meses. ¿Qué contrato deberíamos hacer?

La compañía está focalizada en el sector sanitario, concretamente se dedica a la firma digital de consentimientos médicos y LOPD en las consultas.

Al ser una compañía con dificultades financieras se dará entrada a nuevos socios, por la vía de aportes de capital, condonación de deudas y servicios profesionales prestados no remunerados que se incluirán en el acuerdo.

No queremos ir a notario todavía y tener gastos añadidos hasta que la compañía levante el vuelo, y estamos planteando un contrato privado. Buscamos un bufete o abogado que nos pueda ayudar en la redacción del contrato.

Gracias

Basic
Indemnización por accidente de tráfico
Contestado

Estimados señores, no habría problema en realizar lo que proponen. Se puede realizar el prestamos a la sociedad y luego más adelante, una ampliación de capital con compensación de esos créditos.
Y si es una sociedad anónima, pueden ampliar capital vender las participaciones y desembolsar el capital social en unos meses.
Estaríamos encantados de concertar una reunión sin compromiso con ustedes este jueves para explicarles los pormenores de dicho contrato.
Pueden concertar dicha reunión con nuestro departamento de atención al cliente a través del email jose@dpglegal.es.
Un saludo
Ignacio Gonzalez Gugel
Abogado de dPG Legal

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, si se trata de una SL las modificaciones de capital deben hacerse en escritura pública y se inscrita en el Registro Mercantil. En su caso, igual lo más conveniente sería adoptar una nueva forma jurídica que le permitiera actuar sin tanto gasto, como una Sociedad Civil. Nosotros tenemos amplia experiencia en asesoramiento a empresas y podemos asesorarle. Nuestro mail es nietosanzabogados@gmail.com. Saludos, Rosa Nieto, abogado.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debo estudiar primero la documentación, el tipo de colaboraciones, las cantidades a aportar etc. si os interesa me puedo desplazar a vuestro despacho, atte. Manuel Alonso e mail: penalistas@hotmail.com