Constitución SL a futuro

Quiero constituir una SL y dejarla inactiva unos meses hasta iniciar el negocio. Sería en el sector de hostelería. Una SL matriz, propietaria de otras SL para cada rama del negocio (por ejemplo: una para el bar, otra restaurante, otra agencia de viajes, etc). Quisiera consejos al respecto.

Basic
Asesor para emprendedores Alicante Mercedes Fructuoso
Contestado

Estimado consultante,
Para poder darle consejo es necesario saber el motivo por qué usted quiere constituir diversas mercantiles según la actividad, tendría que explicar sus razones y comprobaríamos si es la medida más adecuada. En cuanto a la fecha de inicio de la sociedad se establece en la escritura de constitución.
Esperando que la respuesta le haya dado un poco de información, se puede poner en contacto con este despacho para clarificar y aconsejarle en cuanto a la creación de su empresa, somos especiales en la gestión de nuevos proyectos
Atentamente
M. F

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

La estructura de la empresa va a depender sobre todo de lo que resulte más rentable fiscalmente, sobre todo. Tenga en cuenta que por cada sociedad hay una serie de costes superiores a los de un simple autónomo, por ejemplo. Sería cuestión de estudiar el caso personalmente. Saludos

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El asesoramiento para el inicio de actividad y diversificación de riesgos en la activad es necesario realizarla en persona, dado que son múltiples los aspectos que hay que tratar.-
Un saludo.-