Consulta sobre "abogado" francisco garcía torres, de valencia españa

Este señor, por la pregunta que hicieron antes, no es abogado. A un primo le llegó una carta de este señor, por el cobro de una herencia del sr. IVAN MASON PALOP. creo que se trata de una estafa. ¿Podrían confirmarlo?

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Parece ser que son muchas las personas que han recibido la misma carta. Desde esta web se respondió que el Sr. Francisco García Torres no aparecía en el censo general de letrados, por lo que, consecuentemente debe ser un engaño.
Tal y como dicen mis compañeros, aquellos afectados por este señor deberían tomar algún tipo de medida para que no vuelva a pasar.
Saludos

Basic
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ (EAG_Abogados)

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Este caso concreto no lo conozco pero hace ya algunos años, cuando los filtros de los correos electrónicos no eran tan eficaces, corrian por la red e-mails similares a los que usted hace referencia.

Por desgracia, el timo de la estampita ha evolucionado, y se buscan nuevas fórmulas de engaño.

Un saludo,

EAG_Abogados

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, no podemos determinar desde esta consulta si existe o no un delito, ya que ese es un monopolio de la administración de justicia, en cualquier caso, si usted o algún allegado que dependa de usted, ha resultado perjudicado puede denunciar y con ello eliminar la impunidad con la que se realizan este tipo de asuntos. Estamos a su disposición.

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Estimados Sres, Tengan cuidado, ya que es un engaño.
Saludos cordiales, Equipo CEAN, SCP Abogados & Consultores

www.cean.eu

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tenga cuidado porque no esta colegiado como letrado en valencia y decia ser abogado en xativa.