Consulta sobre un curso del inem

Hola estoy en el paro hace 4 meses, me surgió un curso del INEM que al final pensaba que podía pagar y no puedo permitirmelo, pague la matrícula en noviembre del año 2022 empezaron las clases en diciembre y solo asistí a una clase de 2h no me gustó, hablé con la oficina para darme de baja y me han dicho que firme un contrato donde pone que estoy obligado a pagar todo el curso aunque no vaya a las clases, necesito ayuda porque no puedo pagar esa cantidad.

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Buenos días;
En relación a su pregunta, no tengo copia del documento (Contrato), no obstante, si Vd. firmó un contrato, deberá pagar lo estipulado en el mismo, hable con la oficina del INEM ya que por su condición de parado tiene limitado sus ingresos, por otro lado no entiendo que Vd. vaya a un curso ofrecido por el INEM y deba pagarlo, espero haberle ayudado, un saludo