Consulta sobre deudas pendientes de un cónyuge

Voy a contraer matrimonio civil con otra persona en régimen de separación de bienes, y estoy en el Rai y Asnef con deudas pendientes. Quisiera saber que consecuencias puede tener mi situación ahora o en el futuro para mi pareja, y especialmente si por alguna circunstancia puede verse obligada a hacerse cargo de mis deudas

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Buenos días, desde CEAN, SCP Abogados & Consultores le ofrezemos la mejor solución para su problema. Quedamos a su disposición.

www.cean.eu

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estando en el regimen de separación de bienes, la pareja no responde de las deudas contraídas por el otro cónyuge.
Saludos

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En regimen de separacion de bienes la pareja no responde por las deudas de usted.