Deudas de tarjeta cam

Hace 7 u 8 años me llamaron y me dijeron si quería hacerme una tarjeta y dije que vale. la tarjeta era la camplus y se pagaban 30€ al principio y luego 55€. Luego me quede en paro y al tener 3 hijos deje de pagar pues no tenia ingresos. Ahora me reclaman 1710€ y si no lo hago lo meterían vía judicial y me pedirán 3700. Que puedo hacer. No tengo dinero ni trabajo y no tengo bienes ni nada. Que puede pasarme?

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Siempre es mejor pagar la deuda antes de que esta sea mayor. Si no le queda otra opción, no le pasará nada de momento, pero la deuda estará ahí y cuando tenga ingresos o bienes a su nombre le irán embargando. De su salario, cuando lo tenga, hay un mínimo que es inembargable, máxime cuando tiene cargas familiares en que ese mínimo es mayor.

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Nada, mientras sea insolvente, le darán la lata por tlf.