Domicilio fiscal de pyme

Hola, quiero montar una tienda on-line, como autónoma. Que dirección pongo como dirección fiscal, si en donde estoy empadronada es un alquiler pero mi nombre no está en el contrato de alquiler de piso. En el principio, en el contrato tiene que contener un punto para permitir montar una empresa en esta dirección? Que otra opción existe para establecer una empresa, p.e. alquiler un garaje etc... que sea económico... Muchas gracias por la respuesta!

Basic
Abogado Derecho Nuevas Tecnologias Albacete - Estudio Jurídico AZIENDA21
  • 1 voto útil
Contestado

No es necesario que el contrato de alquiler diga expresamente que en la vivienda se puede llevar a cabo una actividad profesional, al contrario, en el contrato si puede expresarse la negativa de establecer una actividad comercial en la vivienda. Con todo, su actividad no se encuadraría, entiendo, en una de las llamadas "molestas, insalubres, nocivas o peligrosas". En conclusión, puede establecer su domicilio fiscal donde le convenga. Un saludo.