Consulta laboral violencia género

Buenas tardes actualmente estoy suspensión temporal del contrato por.violencia, el próximo 31 finaliza el periodo. Quería saber si sigo teniendo.derecho a la reincorporación a mi puesto o a pedir extinción del contrato si la orden de alejamiento finalizó el 17 de este mes. Muchísimas gracias de antemano.

Basic
Abogado familia Córdoba Esther Pérez Camorra
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Tiene derecho a la reincorporación. No tiene derecho a una solicitud de extinción con derecho a indemnización. Aún así le recomiendo que acuda a un abogado /a cercano con toda la documentación de que disponga por parte de la empresa y le asesorarán más detalladamente. Un saludo